Las compras en línea

Comprar

Participar en la puja por tu pieza favorita en SUM4 es muy fácil:

 

Crea una cuenta.

Para tener acceso a toda la información de los lotes en nuestras subastas, es necesario crear una cuenta. Simplemente haz clic en el botón de REGISTRO localizado en la barra superior, en el menú principal. 

 

Regístrate para una subasta.

Una vez que hayas creado tu cuenta, es necesario leer y aceptar los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad. Completado este paso, estás listo para participar en la puja por cualquiera de nuestros lotes. Es necesario que proporciones los datos de una tarjeta de crédito válida y vigente, incluso si ésta no será tu forma de pago final. 

Pagar

Elige un método de pago.

Puedes pagar con cualquiera de estas opciones:  

 

Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express); PayPal, o transferencia bancaria.


Si tu puja resulta ganadora, debes realizar el pago inmediatamente después de terminada la subasta.

Según se estipula en las leyes mexicanas e internacionales de anti lavado de dinero, cualquier suma superior a los $419,000.00/MN o su equivalente en moneda extranjera está sujeta a los requerimientos establecidos en la ley del PLD. Para mayor información puede consultar la siguiente liga:

https://www.pld.hacienda.gob.mx/work/models/PLD/documentos/compilado_rcg_reforma2014.pdf

Envío

Todos los envíos serán realizados a través de un tercero. Con mucho gusto podemos sugerir compañías especializadas en transporte de arte y objetos delicados o mensajerías que manejan este tipo de objetos. 

Asimismo, podemos dar los consejos necesarios para que la compañía de mensajería de tu elección haga el transporte de la mejor manera posible; también podemos guiarte para que el proceso de manejo de obra “puerta a puerta” sea fácil y exitoso.

La recolección de la obra se hará en nuestra bodega, en horarios de oficina: de lunes a viernes de 09:00 am a 4:00 pm

Es importante que nos informes —con dos días de antelación— quién hará el movimiento y cuándo se recolectarán los lotes. Para ello te pedimos que llenes este formulario.